viernes, 21 de septiembre de 2007

Resultado de las encuestas.

Las encuestas realizadas en este blog determinan las preferencias de los visitantes con respecto a las comidas del día y las estaciones del año.

En primer lugar, destacar que la cena es la hora de la comida preferida por una mayoría (10 personas). Me estoy imaginando a aquellos que llegan a casa después de un día duro y se dan un atracón de cena (me incluyo) y después se tienen que acostar una hora más tarde para no tener una digestión entre sueños. ¡Chicos y chicas, sabed que las cenas deben ser moderadas y los desayunos fuertes, como mandan los cánones! (Muy difícil de cumplir, va en contra de lo que nos pide el estómago).

Las conclusiones de la encuesta de las estaciones del año responden más a la lógica. ¿Como no vamos a preferir el verano (10) al resto de estaciones del año. Como bien apuntaba una comentarista es el tiempo de las vacaciones, de las terrazas, de la playa, de los viajes,... o existen refutaciones. Me preocupa que una persona dijera que ninguna estación le gustaba. Seguro que fue el mismo, que al día siguiente votó a favor de todas. Así somos, unas veces lo vemos blanco y otras negro...

No hay comentarios: