sábado, 22 de septiembre de 2007

Ceda el paso a las buenas obras...

Hace unos días presencié junto a Ceci, mi novia, un episodio insólito cuando volvía a casa por la noche. A eso de las 2 de la madrugada vimos como una vecina del barrio de Ceci pintaba un ceda el paso en la carretera de su puño y letra.

Al pasar a su lado nos saludó y nos pidió que la parapetásemos un poco con el coche para no ser vista por las máximas autoridades. Mientras acababa de pintar el citado triángulo nos explicó que, harta de ver tantos accidentes en ese cruce, había dicho a la policía que indicasen mejor la señal. Por lo visto, la policia le dijo que si estaba tan interesada que lo hiciera ella misma...

...ni corta ni perezosa trazó un triángulo perfecto (un poco descentrado para dejar pasar los coches mientras secaba), colocó un cono en medio y cuando acababa triunfal su tarea, pasó la policia con cara de pocos amigos dándole tiempo justo a nuestra protagonista a esconderse entre los coches y darles esquinzazo. Todo un gesto de generosidad de esta admirable señora que se jugó su libertad en favor del bien común. Y todo esto ella muy arreglada y sin mancharse ni un fleco.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos dias:
Ya estoy esperando la siguiente encuesta...
Por cierto, menudos vecinos tiene la Ceci como para meterse con ellos,... te sacan la brocha...
Fdo: Ceci.

Anónimo dijo...

Pues yo pal Este, como mis últimos viajes, jejejejes
Anda, Ceci, no mientas, que la de la brocha fuiste tú, que eres mu rebelde.
Este anuncio ha causado mucho revuelo en mi oficina. A mí lo que más me gusta es el comienzo, que me recuerda a Javi haciendo un sonido similar en tiempos pasados...
http://es.youtube.com/watch?v=uJKITkG1vgk&mode=related&search
Oyes, ¿a alguien que sepa hablar francés no le apetecería y podría hacerse un viaje a Marrakech a mediados de noviembre?
Betty Boop

Anónimo dijo...

Buenos dias:
No queria reconocerlo pero lo cierto es que la de la brocha fui yo.
Lo siento Bea, pero yo soy de ingles ademas espero estar muy ocupada para esas epocas en un cole publico (crucemos los dedos).
Bueno muchos besines y cuidame bien de Cachi el finde.
Besos, Cecile

Anónimo dijo...

Yo te cuido a Cuchicuchi, don't worry... me parece que lo de Marrakech al final no será, porque la gente con la que voy prefiere irse pa otras zonas, que esta ya se la tienen un poco conocida. Ya sus diré. Pero gracias por la intención, que es lo que cuenta.
Un anuncio de una marca que suele ser bastante sexista...
http://es.youtube.com/watch?v=XXV5KzYuL0Y&mode=related&search=
Betty Boop

Anónimo dijo...

Oye, este no me viene muy bien por las fechas, pero otro quizas.
De todas maneras tengo pensado irme en verano a Inglaterra, si te animas?, yo pretendo quedarme uno o dos meses. Si quieres venir?.
Bueno, pues nada que te vaya muy bien la fiesta del mal gusto.
Besines, Cecile.