lunes, 3 de septiembre de 2007

¿Qué consideras menos útil?

¡El tiempo para votar en esa encuesta estúpida que pongo al final del blog ha terminado! Los que eligieron la respuesta más votada pueden pasar a recoger su premio en su establecimiento más cercano.

Parece que mayoritariamente la población que visita este blog considera poco o nada útil un abrebotellas. Intuyo que eso es así porque beben de botellas ya abiertas o utilizan la técnica de "la llave" o "el dedo", no porque no beban.

La segunda opción más votada, y por consiguiente considerada la 2ª menos útil es el bastoncillo de orejas. Este resultado me parece más preocupante. La población media que visita este blog no se limpia las orejas o utiliza la uña del dedo meñique para hacerlo...

La tercera opción ha resultado ser la baraja de cartas. Me sorprende que en un país tan naipero se haya prescindido de una baraja de cartas. Bien es cierto que era cuestión de comparar objetos, pero todos sabemos que una baraja de cartas te saca de más de un aprieto.

Y por último el boligrafo. Ningún voto para el boligrafo. Me alegra que seaís personas pegadas a un boligrafo, que haceís listas interminables, que apuntais datos, referencias porque ya no os fíais de vuestra cabecita... Me alegra que en momentos de inspiración abandonaís el teclado para encontraros con vuestra propia letra.

!Gracias a los que votaron por participar en tan interesante estadística que nos aporta estos datos concluyentes sobre la utilidad de estos objetos de la vida cotidiana!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Come on! Another survey, guy!
Betty Boop

Anónimo dijo...

¡Eres como Aladdin! ¡Dicho y hecho!
Ya he votado. He descartado 2 rápidamente. La merienda hace tiempo (no demasiado) pasó a la historia (rasgo inequívoco de que me hago mayor) y la cena normalmente pasa sin pena ni gloria. Entre las otras dos opciones, el desayuno es algo que no paso nunca por alto, caiga quien caiga. Pero la comida suele ser donde más probabilidades hay de estar en compañía, es una institución social, donde no faltan risas, comentarios sorprendentes, riñas, discusiones (desafortunadamente), cánticos (y si no, que pregunten a la familia Rojo)... en fin, ¡la vida misma!
Betty Boop

Anónimo dijo...

I agree!! Lunch time forever!!

Javi (en contra de que cantar en la mesa es un signo de mala educación)

"El que en la mesa canta... su mal espanta"

Anónimo dijo...

Hola, holita, hola:

pues para mi la cena significaba mucho, pero la señora dietista me dijo que no podia ser... pero aun asi yo la seguire defendiendo.

Hasta lueguito...
P.D. Voy a cenar mis dos piezas de fruta y mis dos yogures desnatados.