martes, 16 de octubre de 2007

Encuestas del blog

Hace un tiempo publiqué los recultados de las dos primeras encuestas del blog. Fueron conclusiones fundadas en las votaciones que los visitantes de este blog hicieron en la página.

Después de esas primeras encuestas que nos hicieron ver las preferencias con respecto al horario de las comidas y la utilidad de ciertos objetos, vinieron otras cuatro preguntitas cada cual más dispar.

Tras las nuevas votaciones a estas encuestas concluyo que la población media que visita este blog prefiere mayoritariamente el verano frente a las demás estaciones del año, se fija en los ojos de la persona del sexo opuesto (ahora lo llaman ojos...), inclinan su brújula ligeramente hacia donde sale el musgo y prefieren una buena película a un buen libro (en este mundo de prisas seguimos prefiriendo historias concisas y masticaditas)

¡Gracias por votar y mantener con vida este blog! Os dejo una nueva oportunidad para posicionaros: ¿A qué animal se parece más el ser humano?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas:
Ultimamente ya no escribimos tanto?, pero es que estamos muy ocupados...
Que tal estas betty?, que tal por los madriles?.
Bueno, la verdad es que yo creo que hay otros animales mas parecidos al ser humano,... pero no vamos a ser polillas.
Bueno, esta entrada era solamente para que supierais que aun respiraba.
P.D. Me van a llamar enseguida para trabajar en la publica (rezad para que sea para largo,... y para que sea cerca)
P.D. CACHI TE QUIERO.
bESINES, Cecile

Javi Lanzarote dijo...

Que sea pa' largo y pa' cerca..., que sea pa' largo y pa' cerca..., que sea pa' largo y...

A ver si tienes suerte Cuchupina! ;)

Si os apetece ser polillas podéis serlo y agregar animales que os recuerden a humanos en los comentarios.

Digo yo que mejor será estar liau con cosas que andar mirándose el ombligo tol' día pero un minutín pa escribir algo en este super-apasionante-entretenidísimo blog tendréis...

Un abrazo!

Anónimo dijo...

¡Ohhhhhhhhhh! Qué bonito, qué bonito, qué bonito... ¿qué tal estáis? Sorry, pero últimamente ando mu liáaaa... aunque voté la segunda... l@s mon@s, por supuesto. Culo veo, culo quiero. Vivir en familia. Las jerarquías. Las peleas, los gritos. El despioje. Los mimitos. Sí, quiero mucho a l@s perr@s, ¿será porque no se parecen en nada al ser humano? ;p
Jo, y la anterior encuesta ni la vi... quizás hubiera votado "una buena serie". Tengo un vicio con "LOST" quepaqué...
Un anuncio que me mandó Cris, mi compi de piso:
http://www.ffk-wilkinson.com/
Besitos

Anónimo dijo...

Holaaa
SOy la prima Mayooor

Mi encuesta es que se parecen a los perrigatos

Los perri porque ladran cuando tienen hambre frio y miedo y son achuchables y muy cariñositos a veces.
y a los gatis porque les gusta estar solos a veces y arañan
Ale mi primera incursión encuestaril
Besososososos