domingo, 23 de noviembre de 2008

Caricias positivas.

Si no fuera porque de vez en cuando nos dedicamos a compartir elogios con la gente que queremos, la vida sería un paso triste y solitario por el mundo. Lo malo es que pocas veces nos acordamos de cuidar a los que tenemos más cerca y, a cambio, les "regalamos" nuestros bufidos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuánta razón, nene... no sé si este post es fruto de uno de esos momentos bufidos, pero cualquiera se puede sentir identificad@... Javivi, aink, aink... se me pasó tu diíta... sorryyyyyyyy
Y eso que me acordaba, pero siempre cuando no podía llamarte... no es una excusa, mea curpitaaaa. Bueno, me dijeron mis papis que intentaron contactar con vos y no dieron contigo... mal de much@s...
Pero seguro que lo pasaste muy bien (caricias incluidas) ;p
Mua!

Javi Lanzarote dijo...

Síiii! Fue un día muy bonito y recibí caricias positivas. No te preocupes por la felicitación, me basta con que te acuerdes de mí.

Voy a ver si le doy vida al blog porque no va ni palante ni patrás.

Anónimo dijo...

por fin he conseguido entrar!
soy un desastre...
sólo me ha dado tiempo a ver el vídeo matemático,jeje, es muy interesante, y parece mentira que después de estar 5 años en esa secta no tenga ni pajolera idea de cual es la demostración matemática del asunto.... (ni de si me estan tomando el pelo... hmmm, lo investigaré!)
un abrazo
nos vemos antes de q lo leas!!

Anónimo dijo...

Buenas:
Despues de tanto tiempo, vuelvo a reencontrarme con el blog,... espero que se vuelva a actualizar de vez en cuando por que es una pequeña isla de vez en cuando sirve para desconectar de la rutina diaria.
Y a propósito de las caricias positivas... Necesito que vuelvas por que despues de tres días ya las echo de menos.
Mil caricias diarias pa ti
YO MAS.
Cecile