jueves, 7 de febrero de 2008

Tu canción talismán...

Un amigo, de vuelta a casa, me ha confesado cual es una de sus canciones preferidas. Una de esas que todos tenemos que consiguen conmovernos, estar un ratito en vilo, en paz con nosotros mismos. ¿Qué tendra la música que nos altera, nos calma, nos transporta, nos reconforta,...? Os propongo que confeséis aquí cual es en este momento vuestra canción talismán.




Esta en concreto es "Eye in the Sky" de Alan Parsons interpretada por la gran Noa.

10 comentarios:

labaru dijo...

yo diria que una cancion que escucho mucho es las cosas como son de un tal javier lanzarote, no se si lo conocerás, la cancion dice asi afuera esta lloviendo...
jajaja Soy Cristina la otra "cantautora" (si se me puede llamar así que lo dudo)
esto va en broma... ahora escucho mucho "si acabo de llegar" pero como hablar o soldadito marinero son para mí mis talismanes...
besus
(esta es una bella historia de amores y derrotas... Elias y Leonor.. a ver si me la pasas un dia de estos que ya sabes que me encanta)

Anónimo dijo...

A veces verde, otra azul, a ver si nos vemos oh... para poder ver tu luz...unas veces calmada, otras agitada, tus aguas son mi son...las verdades más claras cobran sentido cuando tus las hablas....oh, oh, oh..
Me gusta esa canción del maestro Javi Lanzarote que habla del Mar y ahora echo tanto de menos.
Y tengo 1000 canciones que asocio con momentos de mi vida y la de los mi alrededor, pero por poner otra, además de la anterior, me decanto por "con la mano levantá" de Macaco, por su buen rollo y mostrar la realidad más cercana.
Otra Crispi.

Anónimo dijo...

Por cierto y cualquier canción de Noa me encanta por su elegancia y buen gusto al cantar.Buena elección para el video, Javito!!.
Besotes.Crispi.

Javi Lanzarote dijo...

Muchas gracias, muchos alagos me parecen... Cris, claro que se te puede llamar cantautora. Gracias por los coments, pronto incluiré vuestras canciones en la sección de las mejores.

Un beso!!

Anónimo dijo...

¡Hola primo!
je n'ai ecoute pas cette chanson, mais j'aime beaucoup Quique Gonzalez, et je sais que tu l'aimes aussi.
Un saludooooo( soy la prima pol{itica, supongo que con eso ya caigas tu solo jeje)

Anónimo dijo...

Muchas de las canciones que has recogido en la sección musical del index de tu blog me provocan escalofríos o me ponen la piel de gallina, me sobrecogen y me hacen ser consciente de cada una de sus notas, dejando automáticamente a un lado lo que estoy haciendo en cuanto las oigo...
Pero como me sorprendo de que aún nadie haya nombrado a U2, pues ahí va ese gran clásico que es el "With or Without You".
http://es.youtube.com/watch?v=yEfSnjL0pd8
Betty Boop

Anónimo dijo...

:) Hola.

A mí así ahora se me vienen un par de canciones, aunque podría decir mil.
Una es "Me faltan canciones" de Gastelo(grande, grande Gastelo) y la otra es "Bamboo" de Antonia Font.

¡Un beso chico!

Anónimo dijo...

Yo no se si sabre quedarme con una sola canción. Hay canciones que quizás hace mucho que no escucho, pero cuando lo hago...uff. Una cancion muy linda de estas a las que me refiero es "Forever Love" de Gary Barlow es una lindisima balada con una letra preciosa y en la que los acordes de piano me "mata".
Hay miles de canciones asi,...asi que cuando escuche alguna de estas, ya lo escribire.
Cecile

Javi Lanzarote dijo...

Oye, que no temate el piano que le acuso de homicidio voluntario. La verdad es que hay miles de temazos... sin ir más lejos muchos de los que hay en le sección de "y la mejor canción es..."

A mi me gusta una que canto con mi coro que se llama Lux aurumque de Whitacre.

Javi Lanzarote dijo...

... el oboe de Gabriel de Morricone: temaaaaazo!!!